MESOTERAPIA

 

                La mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.


            Este tratamiento es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia. Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

 

            El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

 

            Existe una modalidad de mesoterapia articular y muscular. Esta consiste en aplicar medicamentos (homeopatizados en nuestro caso), de forma local, para mejorar la funcionabilidad del sistema locomotor. Es muy eficaz en reumatismos como la artritis, artrosis, contratcuras y un amplio etc.

 

 

Aplicación:


            Lo único que se hace es limpiar el área a tratar con alcohol antes de pincharla con agujas de medida especial.Las partes del cuerpo que más suelen acumular grasa y que más incomodan a las mujeres son: cartucheras, muslos, papada, glúteos y abdomen.

 

            Para complementar el tratamiento se realiza un masaje circulatorio o un Drenaje Linfático Manual (DLM).