AUDIOMETRÍA

 

AUDIOLOGIA Y AUDIOPROTESIS


            Si le parece que ya no oye como antes, que le resulta difícil entender lo que le dicen por teléfono o TV y tiene que hacer que le repitan las palabras, es posible que haya cambiado su capacidad auditiva y usted no escuche tan bien como hace tiempo. Los problemas de oído si son detectados a tiempo tienen fácil solución.


 

AUDILOGIA INFANTIL


            La diagnosis en la audiología pediátrica resulta sin duda entre las más complejas de la práctica clínica. Hay dos objetivos a seguir: cuantificar la pérdida auditiva e identificar la ubicación de la lesión y el segundo verificar si es causa directa de tareas y/o handicap comunicativos.  Una deficiencia auditiva en edad pre-verbal, si se descuida, puede alterar irreversiblemente el procedimiento de adquisición y producción del lenguaje. La adaptación de prótesis auditivas y rehabilitación precoces son fundamentales para evitar al niño el handicap de sordera y mutismo.

 


 
AUDIFONOS ÚLTIMA TECNOLOGIA


            Los formidables progresos de la tecnología electrónica han conducido no sólo a la invisibilidad del aparato, sino también, y sobre todo, a resultados sorprendentes en la calidad sonora. Se puede oír bien con ruido y en silencio; las situaciones sonoras no son todas iguales, y si los sonidos se amplificasen todos por igual, una de estas situaciones saldría perjudicada, es por esto que ambientes con diferente ruido requieren amplificaciones distintas, todas agrupadas en el mismo aparato.

Los nuevos audífonos digitales están listos para adaptarse a situaciones diferentes. En el “Instituto de Medicina Alternativa” los probamos sin compromiso de compra.


 


REVISIONES AUDITIVAS


            Control de su audición con las técnicas más avanzadas. Revisiones periódicas de su audición y de su prótesis auditiva durante toda la vida del audífono.


 


REHABILITACIÓN AUDITIVA


            Terapia del Dr. Naster. Estimulación del oído interno a través de un ruido de banda ancha. Mejoramos su inteligibilidad en hipoacusias neurosensoriales.

 


 
TAPONES ANTI-RUIDO Y BAÑO


            Los tapones hechos a medida están garantizados para proteger del ruido y el agua.